Etiquetas

domingo, 7 de agosto de 2011

ALIMENTANDO TECNOPOLIS

La Asociación Civil Andar, a través de su negocio social de Catering, alimenta diariamente a más de 1500 trabajadores de Tecnópolis, la Megaferia de ciencia, arte y tecnología que se desarrolla desde el pasado 14 de julio en el ex Regimiento de Villa Martelli.
El pan de cada día llega a la feria gracias a un importante trabajo que busca generar oportunidades laborales para personas con discapacidad. Con un atractivo y variado menú, el servicio de catering " Delicias ", proyecto impulsado por la Asociación Civil Andar para generar empleo para las personas con discapacidad, provee diariamente de productos alimenticios a más de 1500 personas que realizan diversas tareas en el parque temático. Estas personas reciben diariamente el almuerzo, la merienda y la cena.
Además de ofrecer el Servicio de Catering, la Organización morenense cuenta con un Stand Institucional en Tecnópolis. El mismo se encuentra ubicado en el sector " Tierra " en el sector " Emprendedores de Nuestra Tierra ". Este espacio es proporcionado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación donde diferentes asociaciones civiles y pequeños emprendedores ofrecen productos a precio justo, promoviendo el consumo responsable.


Más sobre Tecnópolis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EScribe acá...